miércoles, 9 de enero de 2013

Buenos libros y algo mas!!!

Me encanta leer, me gustan dramas, cuentos, historias que me transporten a otros sitios y yo pueda sentir otras ciudades y culturas. Aqui nombro algunos libros que he leido ultimamente y que me han gustado por lo que cuentan o por como describen los personajes y sus historias, aqui estan:

Empiezo por el libro que mas me ha gustado: La mujer del viajero en el tiempo (The time traveler's wife), la autora es Audrey Niffenegger, creo que es el primer libro de esta mujer estadounidense, se hizo una pelicula, pero la verdad yo prefiero el libro, me lleno de muchos sentimientos y la forma como el amor se describe y se vive aqui por los personajes es muy bello para mi.

                                            

Sigo con los libros del español Carlos Ruiz Zafon, yo me he leido todos los libros que el ha publicado hasta ahora, los que mas me gustaron son: La sombra del viento (el primer libro que lei de el), El juego del angel, El prisionero del cielo; estos hacen parte de una trilogia llamada "el cementerio de los libros olvidados. Recomiendo leer los tres para seguirle la secuencia a las historias, son dramas, con personajes oscuros que te envuelven. Otros libros que se dice son literatura juvenil, novelas que mezclan la ficcion con la realidad: El principe de la niebla, El palacio de la medianoche, Las luces de septiembre, y mi preferido: Marina, es una historia muy bella, de amor y fantasia, muy bien narrada.


Autores colombianos que me han gustado muchisimo estan:

-Hector Abad Faciolince y los libros que he leido son: El olvido que seremos, Angosta (este libro me fascino) y ahora me estoy leyendo El amanecer de un marido.
       

-Angela Becerra, autora caleña y el libro se llama Lo que le falta al tiempo, una historia que se desarolla en Paris, describe algunos sitios muy bellos, y los personajes y sus historias son fascinantes.

                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario