lunes, 19 de noviembre de 2012

Algo de Fotografia!!!

A pesar que no es un tema en el cual soy experta, si me gusta mucho la fotografia y admiro aquellas personas que nos permiten disfrutar de su percepcion de los elementos, de los ambientes y la vida a traves de la fotografia. Me encontre con una variedad de fotos relacionadas  con un tema que se llama "perspectiva forzada" y quiero compartirlas aqui en mi blog.

La perspectiva forzada es una tecnica que emplea ilusiones opticas para hacer parecer un objeto mas lejos, mas cerca, mas grande o pequeño de lo que realmente es. Manipula la percepcion humana usando objetos a escala  y la correlacion entre estos y el punto de vista del espectador o camara.

Aqui algunas fotos que me encontre y que me encantaron!!!

      

      
La perspectiva forzada puede ser un ejercicio muy interesante para la imaginacion y la creatividad y se pueden crear fotografias verdaderamente sorprendentes.


      

      

Para conseguir estas imagenes tan increibles, solo necesitamos los elementos que tenemos a nuestro alrededor y mucha imaginacion.

      

      

      

      
      
Si alguno de ustedes desea compartir sus fotos conmigo, me encantaria y las podemos publicar en el blog... Espero sus fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario