domingo, 30 de septiembre de 2012

Coquito!!!

Una amiga  me dio esta receta para hacer una bebida tipica de Puerto rico que es deliciosa y quiero compartirla con ustedes. Espero les guste, a mi me fascina...

Para aproximadamente dos botellas:

- 2 latas de crema de coco (si es Coco Lopez mejor....marca puertoriquena)
- 1 lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada (si es Aguila mejor...marca puertoriquena)
- 1/2 cucharadita de canela molida
- 1/4 clavos molidos
- 1 cucharada de vainilla
- Ron blanco 6 oz. (o al gusto...ir probando el sabor).
- 2 yemas de huevo bien batido
Se licua todo y se refrigera. Beberlo bien friecito.

        

Limon como limpiador!!!

Tenemos muchos productos naturales a nuestro alrededor que nos pueden ayudar a mantener la casa limpia y libre de quimicos, aqui una muestra...


Para quitar las manchas difíciles de alimentos de las tablas de cortar de madera o de plástico, cortar un limón por la mitad, apretar sobre la superficie sucia, frotar y dejar reposar durante 20 minutos antes de enjuagar. La mejor parte? Vas a tener una casa que huele a limón en lugar de a productos químicos.

    Woman cleaning a cutting board with lemon

Vinegar as Coffeemaker Cleaner!!!!

Algunos trucos muy utiles para nuestro hogar.
Vamos a usar una mezcla de vinagre con agua para limpiar la cafetera, hacemos un ciclo con esta mezcla y luego otros dos o tres ciclos con agua sola y vamos a encontrar que la cafetera quedara muy limpia.

      Vinegar used to clean coffeemaker

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mas de decoracion en el cuarto de baño!!!!

Me gusta mucho....es usar el rack de poner botellas de vino para decorar con toallas en el baño.

Nice!!!


           Storing Towels in a Wine Rack

Detox drink!!!

Es importante ayudar a eliminar toxinas de nuestro organismo, esto nos ayuda a sentirnos y vernos mejor...
Esta bebida tambien puede ayudar a bajar un poco de peso...
Pruebalo!!!

Necesitamos: dos manzanas, 2 palitos de canela y un litro de agua. Poner en la nevera y tomar cuando este frio.

                 BOOST Your METABOLISM Naturally with this ZERO CALORIE Detox Drink: Day Spa Apple Cinnamon Water 0 Calories. Put down the diet sodas and crystal light and try this out for a week. You will drop weight and have TONS OF ENERGY!

Adorno para halloween!!!

Otra forma de usar las botellas de vino vacias.
Precioso!!!

            

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cafe y vainilla!!!

Place vanilla scented tea lights in a bowl of coffee beans. The warmth of the candles will heat up the coffee beans and make your house smell like french vanilla coffee.

I love it!!!!

            Place vanilla scented tea lights in a bowl of coffee beans. The warmth of the candles will heat up the coffee beans and make your house smell like french vanilla coffee.

Facil cover para cojin!!!

Super facil y lindo!!!

             Easiest No-Sew Pillow Cover

martes, 25 de septiembre de 2012

Origami!!!

Beneficios del origami

Un artículo reciente de AARP (Asociación americana de personas jubiladas -por su sigla en inglés), titulada “Aumente la Salud de su Cerebro” menciona algunas cosas que podemos hacer para mantener el cerebro sano a medida que envejecemos. Las tareas que desafían nuestra mente, basadas en talentos y destrezas innatos, a través de una variedad de tareas mentales difíciles, fortalecen nuestro cerebro. Este proceso de desafío permanente ayuda a desarrollar más células cerebrales, fortalece las conexiones entre ellas y aumenta nuestra capacidad de eludir las cuestiones relacionadas con la edad y con enfermedades de nuestro cerebro.
El ejercicio del origami proporciona estímulo físico y mental. El origami ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo, las destrezas motoras finas y la concentración mental. El uso de las manos estimula directamente las áreas del cerebro. El origami se utiliza en diversos contextos terapéuticos, tales como la terapia artística y la rehabilitación de lesiones y derrames cerebrales.
El plegado de papel nos desafía a nivel cognitivo al seguir instrucciones y aprender nuevas destrezas y actividades. Físicamente nuestras manos se activan. Los impulsos se envían al cerebro y se activan ambos hemisferios del cerebro, el derecho y el izquierdo. Las áreas tactiles, motoras y visuales del cerebro se activan y y se usan. La memoria, el pensamiento no verbal, la atención, la comprensión tridimensional y la imaginación se estimula con la exploración del origami que hace el cerebro.


Hace mucho tiempo que practico el origami, es muy bonito y ademas de todos los beneficios que puede tener en nuestra salud mental, pues es una gran distraccion.... se los recomiendo!!!


Saludable ensalada de pollo!!!


Ingredientes: 1 1/4 taza de yogurt natural sin grasa, 1/2 taza de uvas (cortadas por la mitad), 1/2 taza de manzana (picada), 1/2 taza de nueces picadas o almendras, 2 tazas de pollo cocido y picado. Mezcle el yogurt, uvas, manzanas y frutos secos, el pollo y la mezcla de yogurt y sirvala sobre hojas de lechuga.

          Healthy Chicken salad 1 1/4 cup plain, nonfat yougurt 1/2 cup grapes (cut in half) 1/2 cup apple (chopped) 1/2 cup chopped walnuts or almonds 2 cups cooked, chopped chicken. Mix yogurt, grapes, apples and nuts. combine chicken and yogurt mixture and place on top of salad.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Adorable scarf!!!

Se ve un poco complicado pero la verdad es super facil de hacer, solo hay que tener un poco de paciencia y muchas ganas de hacer algo muy original...
Me encanta!!!

         No Sew Tshirt Scarf Tutorial

Primero escoge los colores de camisetas que quieras usar. Debes cortar las camisetas en tiras de 3/4 de ancho, corta ocho tiras de cada color de camiseta, para un total de 32 tiras.
Debes estirar las tiras para que se enrollen un poco.Luego de que tengas todas las tiras cortadas y organizadas de la forma en que te guste, vas a amarrarlas unas con otras y asi se formara tu nueva bufanda.
Adorable!!!
No Sew Tshirt Scarf Tutorial  No Sew Tshirt Scarf Tutorial
No Sew Tshirt Scarf Tutorial  No Sew Tshirt Scarf Tutorial




Corona-Rita!!!

Esta es una mezcla entre un coctel margarita y una deliciosa cerveza.

En una jarra mezclar partes iguales de: concentrado de limonada, agua, sprite y tequila. Al servir añadir
una cerveza...
A disfrutar con responsabilidad!!!


          Drink, Drink, Drink

domingo, 23 de septiembre de 2012

A beautiful headboard!!!

Me parece una idea genial para usar en nuestro cuarto, podemos escribir poesia, frases bonitas o nuestras metas y asi visualizarlas todos los dias y dicen que de esta manera nos proyectamos y logramos lo que deseamos...
Me encanta!!!


               Use fabric markers on drapery panels and write your favorite quotes, poems, lyrics. ect. Love this!

25 ideas sobre como usar una bufanda!!!

Este video muestra ideas geniales sobre la manera de llevar puesta una bufanda, la verdad me gustan mucho las bufandas pero no sabia como usarlas y que se vieran lindas, aqui lo encontre y me gusto mucho...


               


La Papaya y sus propiedades curativas!!!


Entera o en jugo, la papaya posee propiedades curativas efectivas y es un alimento rico en vitaminas que resulta muy beneficioso en los siguientes casos:

• Agiliza cicatrizaciones internas y externas
• Mejora el ritmo cardiaco
• Reduce la inflamación intestinal
• Ayuda a conservar la piel sana
• Defiende al organismo ante alergias e infecciones
• Actúa como un laxante suave y combate el estreñimiento
• Favorece el buen funcionamiento del hígado y el páncreas
• La papaya está cargada de nutrientes, incluyendo vitamina A, vitamina C, complejo B, aminoácidos, calcio y Hierro.
• Media papaya contiene el 150% de nuestras necesidades diarias de Vitamina C.
• Media papaya contiene cuatro veces el Calcio y 11 veces la cantidad de vitamina C que el que ofrece una manzana, con solamente un tercio de las calorías.
• Media papaya tiene más vitamina C y Potasio que una naranja entera.
• Una papaya entera contiene solamente la mitad de calorías que un banano.
• La papaya es rica en vitamina A, la cual no es común en las frutas.
• Una papaya proporciona el 10 por ciento de las necesidades diarias de fibra y 10 por ciento del ácido fólico que nuestros cuerpos necesitan para mantener una buena salud.
• Las papayas contienen la súper enzima papaína, una ayuda digestiva muy efectiva que ayuda a digerir proteínas. Debido a estas propiedades digestivas, la papaya ha sido usada como alivio contra la indigestión.
• El té hecho a base de las hojas verdes del árbol de la papaya, ofrece alivio instantáneo a los problemas digestivos.

        papaya

Son muchos los beneficios que he encontrado acerca del consumo de papaya, creo que lo mas importante es que la debemos incluir en nuestra dieta diaria, ademas porque es una fruta deliciosa...





viernes, 21 de septiembre de 2012

Vino tinto caliente!!!

Un dia probe este delicioso vino en un restaurante y me encanto, es como un te pero hecho de vino y con un rico sabor a clavos y canela.
Pruebenlo es realmente especial!!!


Alessandria
-Ingredientes:
1 botella de vino tinto, cáscara de 1 limon, 1 clavo de olor, 1 rama de canela y azúcar al gusto.
-Preparacion: Colocar todos los ingredientes en una olla. Calentar a fuego lento durante 15 minutos. La preparación nunca debe hervir. Durante este tiempo revolver ocasionalmente para amalgamar los ingredientes. Filtrar la mezcla con un colador de malla fina y desechar el remanente. Listo para disfrutar...



Feng Shui y el dormitorio!!!


La filosofía del Feng Shui llena tu hogar de armonía. 
La traducción literal de estas palabras significa: "agua y viento"; así conocemos a esta ancestral ciencia china centrada en el estudio de las líneas de energía. Según esta doctrina, a nuestro alrededor existen líneas de energía positiva y negativa, de modo que debemos colocar con cuidado nuestros espacios vitales para fortalecer los influjos positivos y evitar aquellos otros contrarios a nuestro bienestar.
Los distintos espacios de nuestra vida cotidiana -el hogar, la oficina- deben tener un buen Feng Shui, es decir, una situación óptima en la que todo nos transmita calma, paz y equilibrio. De este modo, en una casa que goce de buen Feng Shui podremos sentirnos a gusto, disfrutaremos de buena salud y gozaremos de prosperidad. Para ello, debemos buscar el equilibrio y armonizar el mundo exterior con nuestro propio mundo interior.
Para conseguir un buen Feng Shui en nuestro dormitorio no necesitamos una brújula, ni un cuarto de excepcionales dimensiones, ni tan siquiera un extenso manual para ajustar nuestro espacio a una compleja filosofía decorativa: sólo debemos cuidar el equilibrio, la armonía y la proporción porque la justa medida es un buen camino hacia el descanso.



                   



Es el espacio del sueño, del descanso, de la reflexión, de la convivencia y, cómo no, del sexo. Un territorio íntimo que compartimos con nuestra pareja o en el que refugiamos nuestra soledad. Por eso es uno de los lugares donde más debemos cuidar la armonía y el equilibrio.






miércoles, 19 de septiembre de 2012

Butt workout!!!

Estos ejercicios estan hechos para endurecer los gluteos, es una rutina corta pero muy efectiva.
Intentalo, al menos tres veces a la semana...

       

Manillas de botones!!!

Son muy sencillas, pero muy lindas estas manillas, y se pueden hacer combinando los botones...
Me encanta!!!

      Button bracelets. Cute!

Hacer un vestido!!!

Me encanto este vestido hecho de una camisa de hombre, la verdad yo no soy muy buena creando este tipo de cosas pero voy a intentarlo...

(Instrucciones, click en la foto)
      XL men's shirt to pinup halter dress tutorial.

martes, 18 de septiembre de 2012

Mascarilla facial casera!!!

Super facil, nos ayuda a iluminar y suavizar la piel y lo podemos hacer una vez a la semana...y esto no es solo para mujeres!!!
A consentirnos un poquito!!!

(Mas info, click en la foto)


Saludable huevo!!!

Para aquellos que les gusta el huevo, tengo aqui una forma de comerlo mezclado con otros ingredientes, queda super rico, muy saludable y lo podemos consumir como un snack...

(Mas info, click en la foto)
Healthy deviled eggs without the mayo

So cute!!!

Esta manilla de cinta y perlas me parece super linda, delicada y muy facil!!!
Yo quiero una para mi!!!

     So cute!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Algo de Yoga!!!!

Me gusta el Yoga, porque me ayuda a sentir mi cuerpo, a relajarme, a estirarme y a respirar con mas calma en algunos dias de ansiedad. Aqui encontraran algunas posiciones de yoga que se pueden hacer temprano cuando nos despertamos o al final del dia para un mejor dormir...
Let it go!!!
(Mas info, click en la foto)
Revive and Release: A Gentle Yoga Sequence

Lampara colgante!!!

Cada dia es mas necesario utilizar los elementos que ya tenemos y que algunas veces no sabemos que hacer con ellos, como por ejemplo el  carton, que en ocasiones lo consideramos basura...
Esta idea me fascino, es realmente hermosa, y solo necesitamos muchas ganas de hacerlo.

DIY Cardboard pendant light!!!
(Instrucciones, click en la foto)
    DIY: cardboard pendant light

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuarto para el bebe!!!

Esta es una linda forma de decorar el cuarto o para decorar una pared de la casa con las fotos del bebe.

Look what love has done!!!

   aaww

Just a taste!!!

Yo adoro el aguacate y todas las formas en que lo podamos consumir, esta receta me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes...Podemos usarla como pasaboca o acompañante.

(Instrucciones, click en la foto)

Guacamole bruschetta on garlic-rubbed French bread toasts. Photo by KAS.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Lindos detalles!!!

Creo que en nuestra casa siempre debemos tener cosas que nos recuerden lo bella que es la vida, mensajes positivos, mensajes de amor, y que cuando alguien mas nos visita pueda sentir esa buena energia que nos rodea.
Cute!!!

     DIY-Home Decor

Pollo con Tocineta!!!

Esta receta para hacer el pollo con tocineta me parecio super facil... espero les guste!!!

(Instrucciones, click en la foto)
Bacon Wrapped Chicken:Put Cream cheese, garlic powder, and cheddar cheese on chicken, wrap in bacon. Bake 400 for 45 mins, turn halfway through. Then broil to make sure bacon is crispy!

Bacon Wrapped Chicken: Put Cream cheese, garlic powder, and cheddar cheese on chicken, wrap in bacon. Bake 400 for 45 mins, turn halfway through. Then broil to make sure bacon is crispy!

Cama Flotante!!!

Adoro esta idea de tener una cama asi como esta, y no necesariamente tengo que estar viviendo al lado de la playa...claro que si tengo una hermosa vista al mar pues mejor, no?

     

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un cabello super brillante!!!

Me encanto esto que encontre para tener el cabello brillante, super facil e ideal para consentirnos una vez a la semana...

          3 parts olive oil + 1 part honey. Heat in microwave for 30-45 seconds (until it just begins to boil). Stir until well blended. When still warm, but cool enough to touch apply to damp towel dried hair and comb through. Wrap in towel or put up in a plastic shower cap or bag, let sit for 20-30 minutes. Rinse thoroughly, shampoo, and condition.



3 parts olive oil + 1 part honey. Heat in microwave for 30-45 seconds (until it just begins to boil). Stir until well blended. When still warm, but cool enough to touch apply to damp towel dried hair and comb through. Wrap in towel or put up in a plastic shower cap or bag, let sit for 20-30 minutes. Rinse thoroughly, shampoo, and condition.






Mas de decoracion!!!

Las instrucciones para hacer este bello arreglo es: conseguir flores artificiales y pegarlas al fondo del envase, tambien se pueden poner piedras y pegar las flores a estas, luego se llena de agua y se ponen unas velas flotantes y listo.
Se pueden escoger las flores de colores, segun el gusto.
Precioso!!!

         Glue fake flowers to the bottom of a tall vase (or to stones you could drop in), fill with water, and top with a floating candle. Gorgeous and you could use any color to fit the room you put it in :)

Homemade laundry detergent!!!

Encontre este post sobre como hacer detergente para lavar ropa, por los ingredientes creo que funcionara muy bien y la verdad es mucho mas economico que comprar los detergentes tradicionales, espero les guste, a mi me parecio fantastico y lo voy a probar.
(Para instrucciones, click en la foto)

576 loads of laundry for $6. I have pinned this before, but I like these directions better. (update: made this and works awesome, I will never spend $10 on one thing of laudry soap again!)

Camino de mesa!!!

Me parecio linda esta idea para hacer un camino de mesa con servilletas de tela, que tal para esta navidad que viene?
Me gusta!!!

     Festive Table Runner

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un tequila por favor!!!

Me gusta mucho el tequila y creo que tomarme un trago de esta forma, puede hacerlo mas rico.
Brindemos!!!
(Mas info, click en la foto)


Pillow room!!!

Este es el espacio que definitivamente no puede faltar en mi casa, y me encanta!!!
Podemos hacer un teatro en casa, solo necesitamos muchos cojines grandes, no necesitamos muebles, mas bien comprar un proyector o una super pantalla...
Los detalles como las mesitas hechas de troncos me parecen lindos.

pillow room: don't spend money on couches or lounge chairs and buy a really nice movie screen.

Woven zipper purse!!!

Me parece perfecto para mi, lindo y super original!!!
(Mas info, click en la foto)

DIY: woven zipper purse

Easy salad!!!

La idea es que todos los dias consumamos vegetales, ojala en grandes cantidades. Aqui les presento una
ensalada muy facil, que ademas de deliciosa nos ayuda a cumplir con esta tarea.
Consiste en tomate, fresas, albahaca, queso (mozarella, feta, or cottage) y aceite de oliva.
Espero les guste!!!

Strawberry, Basil & Cheddar Salad

martes, 11 de septiembre de 2012

Ser un artesano!!!

Podemos crear una preciosa decoracion para nuestra casa, me parecio facil y lo mejor que van a ser formas unicas y originales...
Me fascina!!!


         Снежинки из палочек от мороженого

Lindo baño!!!

Me encontré una forma fácil para limpiar el baño y para quitar manchas del grifo de la ducha...
Aquí el antes y el después...
(Mas info, click en la foto)

             


Natural room scents!!!

Me gustan mucho los olores a frutas, a citricos y encontre una forma de hacer nuestras propias esencias para perfurmar la casa, solo debemos escoger los olores que nos gustan...

(Instrucciones, click en la foto)

      DIY Natural Room Scents.

domingo, 9 de septiembre de 2012

How to clean your Car Headlights!!!!


Para limpiar las luces delanteras del carro solo se necesita crema dental y un paño seco.
Las instrucciones son las siguientes: Aplicar bastante crema dental al paño, luego comenzar
a frotar el cover de las luces con movimientos circulares hasta que se empieza a poner claro. Luego
se enjuaga con agua y se seca con una toalla seca. Eso es todo...

I will try it!!!!


                    Did not believe it, but it does work!! Toothpaste to clean a car headlamp....who knew?!

Y mas manillas!!!

Me encanto esta forma para hacer manillas, aqui esta el video, yo voy a a hacer la ruedita con un carton y espero poder hacer una hermosa manilla para mi.

Me fascina!!!!

                 

Mas ejercicios!!!

Me gusto esta pagina que encontre, se llama Bodyrock.tv, y encontre este ejercicio que sirve para endurecer los gluteos y ademas para el abdomen... se ve un poco dificil pero la idea es hacerlo a nuestro ritmo, la importancia es que todos los dias debemos tener una rutina ( asi sea corta ).
A cuidarnos mucho!!!

(Mas informacion click en la foto)

   Tight Cheeks Workout.  I LOVE BODYROCK!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevos diseños un poco locos?

Es increible encontrar estos espacios...


(Mas informacion haz click en la foto)

Regalo de amor y amistad!!!

A veces creemos que no podemos dar regalos a nuestros amigos porque no tenemos dinero y dejamos pasar estas fechas especiales (o en cualquier momento que queramos sorprender a alguien), quizas no es falta de dinero sino poca creatividad...
Aqui una idea genial para demostrarle a alguien que lo queremos mucho.

Super facil y un lindo detalle!!!

It's funny how much money we spend on stuff we can make ourselves. - I present 31 incredibly easy and clever DIY projects

From tire to awesome ottoman?

Algo que se puede crear de una llanta usada y convertirlo en un magnifico accesorio para nuestro hogar.
Les gusta? a mi me parece genial!!!

(Mayor informacion hacer click en la foto)

  Tire to ottoman

martes, 4 de septiembre de 2012

Un tomate delicioso!!!

Esto nos puede servir como ensalada o acompanante para el plato principal. Solo necesitamos:
-Tomate
-Queso cottage
-Pepino cortado en trozitos
-Cebolla cabezona cortada en trozitos
-Sal y pimienta al gusto.
Mezclamos el pepino, el queso, la cebolla, la sal y la pimienta y con esto rellenamos el tomate y esta listo para consumir.
Si deseas se puede hornear un poco o comer asi fresco

Buen provecho!!!


       tomato + cottage cheese, cucumber, green onion a little salt and pepper....yum :)